Please Select Your Country/Location

Thailand
Australia
Österreich
België
Canada
Canada - Français
中国
Česká republika
Denmark
Deutschland
France
HongKong
Iceland
India
Ireland
Italia
日本
Korea
Latvija
Lietuva
Lëtzebuerg
Malaysia
Malta
Mexico
Nederland
New Zealand
Norge
Polska
Portugal
Russia
Saudi Arabia
Singapore
España
Suisse
Suomi
Sverige
台灣
Ukraine
United Kingdom
United States
Việt Nam
المملكة العربية السعودية (Arabic)

VR TODO EN UNO.
EL FUTURO DEL NEGOCIO COMIENZA AQUÍ.

VIVE Focus Plus, una solución de VR portátil y profesional para aplicaciones empresariales, está diseñada para una fácil implementación y administración. Equipado con controladores inmersivos de seis grados de libertad (6DoF), gráficos mejorados y lo último en comodidad ergonómica, este sistema VR todo en uno es ideal para salas de exhibición, simulaciones de entrenamiento, conferencias virtuales y más.
Una solución de VR portátil y profesional que es fácil de implementar y administrar. Ahora con 6DoF de seguimiento.

EL VISOR VR AUTONOMO DISENADO PARA LAS EMPRESAS

Control inmersivo e intuitivo.
With 6DoF tracking available in the all-new controllers, Con el seguimiento 6Dof disponible en los nuevos controladores, la navegación VR y los movimientos de las manos son altamente intuitivos y envolventes. El disparador sensible a la presión proporciona además una mejor interacción y manipulación de objetos en entornos virtuales.

Combinado con el auricular compatible con 6Dof, los usuarios pueden interactuar sin problemas con entornos virtuales y apreciar verdaderamente la libertad de la realidad virtual sin ataduras.
Imágenes VR mejoradas
La mayoría de los dispositivos independientes tienen ventajas y desventajas, especialmente cuando se trata de calidad visual. No es el caso con VIVE Focus Plus. Los usuarios podrán ver aún más detalles con una claridad excelente con efectos de anillo reducidos gracias a las nuevas lentes.
Comodidad para uso prolongado
El VIVE Focus Plus es más equilibrado, más cómodo, y descansa más fácilmente en la cabeza de los usuarios que su predecesor, sentando las bases para sesiones prolongadas y productivas en la realidad virtual. Un nuevo material suave y fácil de limpiar lo hace ideal para entornos de alto uso.

Soporte completo de la plataforma empresarial VIVE

VR sin complicaciones con modo kiosco
El modo Kiosco limita el acceso a las aplicaciones y la navegación para simplificar la interfaz y la experiencia del usuario. El resultado es un dispositivo portátil pero potente, de propósito fijo que se enfoca en lo que más importa a los participantes y clientes: el contenido.
Simplificar la gestión de dispositivos y contenidos
VIVE Enterprise proporciona a los profesionales herramientas para configurar cuentas seguras para administrar dispositivos VIVE implementados en múltiples ubicaciones. Cree grupos de usuarios internos con características y contenido de su empresa, así como también monitoree y configure sistemas VR desde una plataforma centralizada.

LLEVA TU NEGOCIO A OTRO NIVEL UTILIZANDO VIVE ENTERPRISE

Observa el mundo de posibilidades que puedes tener adicionando VIVE Enterprise a tu negocio

*Applicable sales tax not included in MSRP.

**VIVE Enterprise Advantage and Advantage+ are intended for commercial customers only. Any purchase by an individual for personal consumer use may be cancelled or subject to revocation at HTC's discretion. Registration required for activation. Advantage and Advantage+ can only be activated with purchase of an eligible product. Internet connection required. Once activated, Advantage service will be associated with your account and cannot be transferred. No cash value. May not be resold, distributed or otherwise transferred. Terms and conditions apply.

MANTENTE ACTUALIZADO CON LO ÚLTIMO EN VIVE

Thank You!